Robot Wants Kitty es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a un simpático robot, cuyo objetivo es rescatar a un gato que está prisionero en una celda. Para ello tendremos que ir recogiendo nuevas habilidades que encontraremos esparcidas en cada nivel.
Al principio de cualquier nivel de Robot Wants Kitty tan solo podremos desplazarnos de izquierda a derecha de la pantalla, y nada más. Sin embargo, escondido a lo largo del nivel encontraremos nuevas habilidades que nos permitirán saltar, disparar o hacer un doble salto. También podremos recoger llaves con las que abrir determinadas puertas.
En Robot Wants Kitty encontraremos media docena de niveles diferentes, todos ellos bastante largos, en los que nuestro objetivo siempre será el mismo: rescatar a un gato. Y en todos ellos ocurre lo mismo: al principio no tendremos habilidades, pero podremos ir ganándolas poco a poco.
Robot Wants Kitty es un juego de plataformas divertido, que tiene una mecánica muy tradicional y un apartado gráfico 'old school'. El juego, además, cuenta con un editor de niveles en el que podremos crear y compartir nuestras propias fases con otros jugadores.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Robot Wants Kitty. ¡Sé el primero! Comentar